sábado, 22 de diciembre de 2007

PROHIBIDO APARCAR

Hoy quiero hacer dos cosas, la primera de ellas es elogiar y la segunda criticar.

¿Por qué elogiar?, pues bien, resulta que hacía tiempo que no entraba en el aparcamiento subterráneo que existe en el Paseo del Estatuto. No entraba porque daba miedo, miedo porque era un lugar ideal para que te pegasen un susto o algo peor ya que no había luz ninguna y miedo porque con esas telas de araña que casi llegaban al suelo parecía el plató de una película de terror. Vamos que era algo vergonzoso que esa instalación estuviese así. Por no hablar de la MIERDA, si MIERDA, porque suciedad es una cosa y MIERDA es lo que allí había.

Como habréis observado hablo en pasado, y es que ayer aparqué en dicho parking de nuevo y cual fue mi sorpresa cuando vi que había luz, mucha luz. Y parece ser que "la luz produce
temor a las arañas" ya que tampoco había telas...estaba limpio.

Después de muchos años, este aparcamiento parece eso, un aparcamiento. Ya era hora.

Ahora vienen las críticas.... Solo hay que ver la foto

Todos los pilares (bueno todos menos las dos o tres últimas filas) tienen colocado un cartelito como el de la imagen.

No se cuantas plazas de parking habrá exactamente, calculo que unas 150 - 160, pero si se hacen unos números rápidos sobre las que quedan realmente libres (es decir, las que no poseen abonado) salen unas 25 - 30 plazas.

Resulta que un aparcamiento construido con el dinero de los carmonenses es aprovechado principalmente por aquellos que además de pagar sus impuestos se pueden permitir pagar el alquiler de dicha plaza (no se cuanto será, pero me da igual). El caso es que a pesar de que las plazas reservadas estén libres, no puedes utilizarla ya que el propio guarda del parking te indica que te quites.

¿Y digo yo, donde se debe aparcar entonces?, muy bien vale....en Carmona las distancias pemiten ir andando, no lo discuto, pero si está lloviendo (como ayer) o vas con alguna carga o con niños pequeños...¿entonces que?

¿Qué se hace con el dinero de esos abonos, porque dudo mucho que se dedique al mantenimiento de las instalaciones? ¿Dónde ha caído ese dinero durante estos años?

Y esta de postre.....

¿COMO ACCEDE UNA PERSONA CON SILLA DE RUEDAS AL INTERIOR, O MEJOR, COMO SALE DE EL UNA VEZ QUE HAYA ESTACIONADO?...PORQUE EL ASCENSOR LO QUE SE DICE FUNCIONAR NO FUNCIONA

Si alguien conoce la respuesta, soy "todo ojos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger