jueves, 19 de junio de 2008

DESCUBRIMIENTO (Post de prueba)

Hoy, ahora, acabo de descubrir un programa de M$, bastante curiosos. Si ya se que será más viejo que el comer, pero yo no lo conocía y nadie me lo había dicho, así que eso, lo acabo de descubrir.

fotopapa

Se trata de Windows Live Writer y lo curioso del programa es que me permite editar el blog sin necesidad de estar conectado a internet y subir posteriormente los post. De hecho este post lo he realizado con el programa.

No tengais en cuenta este post ya que como su título indica es de prueba, de prueba del programita en su, haber si funciona bien y las posibilidades que tiene.

Funciona más o menos como un procesador de textos, así que resulta muy fácil su uso, y una ventaje importante es que las operaciones de insertar elementos como imágenes o videos se hacen a la velocidad que marque tu PC, no a la de tu conexión a internet. Una vez editado el post tardará lo que tenga que tardar, pero mientras sube puedes hacer otra cosa o no hacer nada y quedarte mirando la pantalla como un bobo.

Bastante curiosos el programa, creo que gratuito, ya que no he necesitado serial ni artimañas de ningún tipo y bastante agradable de usar.

Recomendable (a pesar de que sea de M$)

Por si os interesa os dejo el enlace desde el que lo he descargado:

Descarga de Windows Live Writer 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger