jueves, 1 de enero de 2009

ME HA SALIDO COMPETENCIA

Bueno, la verdad hay que decirlo, competencia mia es cualquiera y seguramente saldré perdiendo...

Pero el caso es que una pequeñaja que empezó haciendo mi imagen del blog se ha pasado de una tacada a la era digital, y aunque le encanta dibujar (se le van las horas y las horaas con un papel y sus colores) se atreve a gastarme la batería del móvil haciéndole fotos a todo lo que pilla.

IMG00295

 

IMG00298

Lo bueno de esto es que ya no tendré que irme solo de pesca (como dice mi amiga Loles)...iré muy bien acompañado.

Tiene más pulso que yo la joia...

2 comentarios:

  1. Hayyy … Carmoné que te quita el puesto, para la tecnología como los peques, ninguno de nosotros, además que hay que decir que en la foto del blog estas muy favorecido jajajaja.
    Son un encanto, lo malos es que crecen tan de prisa…

    ResponderEliminar
  2. Cierto, y por más que le prohibo que crezca no me hace caso...:-(

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger