viernes, 20 de febrero de 2009

Y DESPUES DIRAN

Parece mentira que a las alturas que estamos (nunca mejor dicho), cuando en cualquier trabajo se intenta primar la seguridad por encima de otros aspectos (al menos en lo legal), aún quede gente que "pase" literalmente de esto y se juegue el tipo haciendo malabares sobre un tejado.

DSCN2452 

Yo me pregunto cuando veo estas cosas si esta gente no tiene familia, y no me refiero ya a hijos, sino a esposas o padres que es seguro que también sufre cuando las desgracias ocurren.

No piensan en que por debajo de ellos está pasando gente y que su accidente no solo puede resultar fatal para ellos mismo sino también para cualquier criatura que pase por debajo en ese momento.

Y ese ¿destornillador? en el bolsillo de detrás del pantalón en equilibrio inestable....si cae que pasa...desde esa altura puede matar al que coja por debajo.

Lo más grave de esto es que en el tiempo en que estamos, después de varios días de lluvia y humedad, la verdina está en su apogeo y los resbalones no digamos....

Parece que a veces pensamos literalmente con el culo (y perdonadme la expresión), pero es que no se me ocurre otra explicación para esta imagen.

Seguramente si a esta persona se le dice algo dirá "eso a mi no me pasa"....desgraciadamente se de alguno que decía eso y ....

2 comentarios:

  1. ¡Hola Carmoné! La pregunta que te haces, es lógica.
    Después viene La ley de prevención y Riesgos Laborales, y se sigue enganchando a la misma pregunta. ¡¡Será que realmente!! ¿Pensamos con el Culo? (Los unos y los Otros)

    Cosas de la vida, hasta que el pobre Hombre Trabajador, “El Profesional”
    se cae del tejado y..........

    Saludos
    J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Carmoné son muchas las personas que dicen no pasa “naaa”… no es cosas de leyes, es cosa de sentido común…!no seas tan macho les diría yo…¡¡¡¡

    saludos

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger