lunes, 6 de abril de 2009

CIVISMO Y PUBLICIDAD

Hoy quiero criticar – denunciar, la actitud de algunas personas para las cuales parece ser que no existe nadie más, que ellos son los únicos habitantes de esta ciudad.

Y como piensan de esa forma pues hacen lo que hacen, diciéndolo en un lenguaje que conoce cualquiera, lo que hacen es AUTENTICAS GUARRERIAS, y si no he aquí una muestra:

IMG00160

Por si no se ve bien en la foto, aclaro que se trata de rodajas de tomates y aros de cebolla, tirados ellos en medio del Paseo del Estatuto.

Pero por si fuera poco, un poco más abajo nos encontramos esto:

IMG00159

Pues si, ni más ni menos que cajas de cartón y bolsas de basura llenas hasta arriba.

Lo gracioso del caso es que el responsable de esto debe de creer que lo hace con total impunidad, ya que no trató de ocultar en ningún momento su procedencia y en las cajas aparecía claramente el origen de las mismas.

Y dado que el personajillo no tiene inconveniente en darse a conocer he decidido ayudarle un poco y darle a conocer, vamos que le quiero hacer publicidad gratuita.

Aquí os lo presento:

IMG00163

Pues nada ya sabéis, si durante esta Semana Santa os apetece una hamburguesa podéis ir a cualquiera de los bares que RODEAN este kiosko ambulante.

Visto lo visto, y el comportamiento que esta persona tiene con las basuras que produce, miedo me da pensar que es lo que se introduce entre los panes de la hamburguesa.

Lo gracioso del caso es que los contenedores de basuras los tiene casí más cerca que el lugar donde dejó las basuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.