domingo, 24 de mayo de 2009

CASO GURTEL O ESPAÑA AL DIA

Es curioso como últimamente en cualquier telediario de cualquier cadena pública o privada se ha creado una tremenda expectación alrededor del Sr. Camps por una historia de si alguien le regaló unos trajes a este señor a cambio de favoritismos.

Pero resulta igual de curioso como el tiempo que dura esa noticia no se resta a la información deportiva ni a la próxima Copa Confederación, se resta a cualquier noticia que tenga que ver con la actual crisis. Cada día se habla menos de los 4.000.000 de parados que hay y que si no se remedia seguirán en aumento.

Parece ser, sin restar gravedad al famoso caso Gurtel, que a los que nos gobiernan (oposición incluida) les interesa desviar la atención sobre lo que, a mi entender, preocupa realmente a los españolitos de a pie y que no es ni más ni menos la desastrosa situación que está pasando la economía del país por culpa, vuelvo a decir de unos y de otros, unos antes y otros ahora.

Y resulta gracioso como el Sr. Aznar, antiguo presidente del gobierno y tan responsable como el actual de lo que estamos viviendo tiene la desfachatez de publicar un libro con el título “Yo se como salir de la crisis”, pues le digo como le dijo hace unos días José María García a este señor del bigote….PUES NO SEA CABRON Y DIGASELO A ZAPATERO.

José María Aznar, a XL Semanal: «Yo sé cómo salir de la crisis»

Esta actitud demuestra una vez más como a los partidos lo único que les interesa es el voto, el poder. En absoluto sienten el más mínimo interés por los votantes…bueno ahora como se acercan unas elecciones seguramente intentarán hacer ver lo contrario.

Posiblemente dentro de poco, cuando el asunto Gurtel ya no de para más se destapará otro caso similar, incluso me atrevería a decir que del color contrario.

Viendo la imagen de más arriba sobre las elecciones europeas, y fijándome en su lema “Tú eliges” no puedo menos que reírme sobre lo que yo erigiría para esta panda de … mejor me lo guardo.

3 comentarios:

  1. Se esta Regenerando una antigua Profesión.

    ( CORSARIO.)

    ¡¡En el actual contesto naturalmente.!!
    “Con esto te lo digo casi todo”
    ¿Cómo lo ves?
    Saludos cordiales,
    J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué como lo veo? pues que una sola palabra lo has definido perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. SASTRE O CHOFER.



    Rafael del Barco Carreras



    Lo atribuyen al General De Gaulle, y a otros, “los peores enemigos de los poderosos son el chofer, el ayuda de cámara y la amante”. El sastre de los “trajes de Camps” me recuerda el chofer del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Siempre he ignorado porqué tenían un chofer en Madrid, pero ahora sé seguro que le amenazaron con el despido si no colaboraba en el guión montado por Javier de la Rosa y Narcís Serra, acusador particular por Alcalde de Barcelona.

    El chofer declaró que Serena, Del Barco y Antonio de la Rosa eran íntimos puesto que salían con amiguitas y les hacían regalos. Y si al chofer lo amenazaron con el despido, a dos de sus amantes o amiguitas con algo peor. Éramos íntimos. Unas cenas se convirtieron en ORGÍAS (a la Prensa le encantan las orgías) y en la sentencia en VICIOS. ¡Claro que al juez instructor hubo que regalarle un PISO!... y a otros, Prensa incluída...más, mucho más...

    www.lagrancorrupcion,com

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.