miércoles, 6 de mayo de 2009

Vaya, después de colgar el post anterior he caído en la cuenta de que este post que estoy escribiendo ahora es el que hace 100 ¡¡¡!!!.

Si se compara con otros blogs la verdad es que no parecen demasiados, bueno realmente no son demasiados, teniendo en cuenta que empecé esta aventura en agosto del 2007. Leo algunos blogs que cuelgan 1 o 2 diarios y llevan varios años haciéndolo. (Menudo mérito)

Así que hoy estoy (estamos) de celebración, y aunque suene a tópico os quiero agradecer vuestras visitas (si quito las mías habrá 8 o 10 más) y sobre todo vuestros comentarios.

Pues eso gracias a todos.

TODOS: Manolo, Loles, Serrano, JM Ojeda, David, muchos anónimos y alguno/a que me dejo en el teclado.

6 comentarios:

  1. ¡FELIZ CUMPLE POST!

    ....y que cuuummmplas muuuuuchos máaaas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno pue, eso ¡Feliz, feliz es el dia...!
    Imaginatelo con un poquito de musica.
    Un abrazo
    J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, sigue publicando, seguro que te seguirán lloviendo las visitas, cada vez más. Que no dice...!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien…felicidades pos… que diga… Carmoné… quería tirar cohetes pero hijo con la crisis vale mas no quemar nada. Me tomare un sumito, que para cava está la cosa “achucha”.
    Bueno ya ves que el mío está un poco paradito, pero es que voy “ataca” hoy tengo que montar el cartel del grupo, he querido hacerlo sola, y me he dicho, anda y no vueles tan alto que te das un porrazo que te crujes, y me ayudara la profe, bueno más bien lo hará ella y yo mirare y aprenderé, jajaja, los compañeros me aprecian, y me tiene por… jajaja y se equivocan de todas todas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues feliz cien posts!
    Nunca se me ha ocurrido contar los pots, creo que lo voy a hacer ahora mismo:)

    Saludos

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger