domingo, 10 de enero de 2010

NIEVE!!!!!

Al principio lo mirábamos como una anécdota:

DSCN5459

Pasó un ratito y empezamos a salir a la calle: DSCN5473

Pero es que al final a caído una nevada histórica:

DSCN5507

Algunas fotillos del suceso:

 DSCN5493 Rotonda de los Caballos

DSCN5479

Parque del Almendral

DSCN5508

Rotonda de San Anton

DSCN5522 Paseo de la Cruz del Carmen

 DSCN5527 Un paseante que nos encontramos por la calle

 

ACTUALIZACION 11 DE ENERO DE 2010

(Gracias a mi amigo Francisco)

FOTOS DE REYES Y NEVADA 031

FOTOS DE REYES Y NEVADA 054

 

FOTOS DE REYES Y NEVADA 078

3 comentarios:

  1. Anda que no...Carmone, este año llego, como habrás disfrutado... me dejas que copie las fotos???? gracias

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Increible, llevo 26 años sin ver la nieve, llevaba varios dias planeando ir con mi novia a la sierra porque esta vez tenía la intuición (y pequeña previsión) de que nevaría, pero esto superó mis espectativas! y eso que estaba en Sevilla jeje, que allí no pasaba de agua nieve, pero cuando pisé el pueblo, me cayó la nevada más gorda. A algunos les parecerá una tontería pero yo he disfrutado más que un niño chico.
    Ya sólo me queda ver una aurora boreal ...:)

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger