sábado, 23 de enero de 2010

NUEVA DISCIPLINA CIENTIFICA

Al menos eso es lo que se puede deducir al ver en las cosas que nuestro “querido” gobierno central decide hacer con el dinero.

Resulta que me han mandado un correo electrónico de esos que se reenvían tropecientas veces a todos tus contactos. Al principio pensé que sería otro correo basura que mandan algunos que se aburren, pero por una vez, me dio por leerlo y aunque me negaba a creer lo que ponía sentí la tentación de indagar un poquito en el tema.

Pues bien, resulta que alguna mente brillante de las que nos rodean y dicen dirigirnos ha descubierto un nuevo campo científico hasta la fecha desconocido, y claro, eso de ciencia, investigación y demás suena muy bien.

Históricamente, nuestro pais ha ido a remolque del resto del mundo en las diferentes disciplinas científicas, pero señores, eso va a cambiar. Por fin vamos a ser los primeros en un campo de la ciencia, además en un campo nuevo, con lo que los ingresos por nuevas patentes supondrán un alivio para la crisis que estamos soportando.

Este nuevo campo científico de novísima creación no es otro que la CIENCIA CULINARIA…que pasa, os hace gracia, pues quitaros esa sonrisa de la cara porque si seguís leyendo y abrís los enlaces que incluyo vais a llorar a mares.

El centro de investigación es esté: Basque Culinary Center

Si leéis el apartado de objetivos….bueno mejor entrad y vedlo…

Nuestro gobierno, como es lógico, adelantándose al resto de la comunidad internacional pretende ser la voz cantante y para ello no tiene intención de regatear en lo más mínimo, por lo que ha tomado la siguiente decisión: BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO.

Si no queréis leerlo todo podéis iros directamente a la página 3, artículo 4.

El equipo científico:

arguiñano arzak

¿A que se os ha cambiado la cara? No os preocupeis, a mi también se me cambió y se me cambiará cada vez que vea a alguno de estos.

¿Pensábamos que solo eran los bancos? Pues va a ser que no.

Por supuesto no podemos dejar de mencionar al Mecenas de esta quema de dinero:

UIMP-12ª SEMANA-SANTANDER-2009

Que por supuesto, se ha de entender que, en adelante, tendrá barra libre en los chiringuitos de los dos de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger