martes, 19 de abril de 2011

43 MILLONES DE EUROS

Parece ser que eso es lo que nos va a costar la "operación de paz" en Libia.





Para poder pagar, seguramente las facturas que ahora dan de forma simbólica en algunos hospitales y centros de salud dejarán de ser simbólicas y te pedirán el número de cuenta para cargarla...

Para poder pagar, seguramente las ayudas a los desempleados se reducirán aún más...Al fin y al cabo los desempleados no van a la guerra.

Para poder pagar, igual es necesario que los funcionarios se bajen nuevamente el sueldo para solidarizarse con nuestros militares.

Pero estad tranquilos, las pensiones de los diputados y senadores no sufrirán cambio alguno. Ellos podrán seguir faltando a las sesiones plenarias (por las que cobran) para poder seguir con sus chanchullos varios.

Y no os preocupéis por las ayudas a los bancos, esas están bien aseguradas a prueba de guerras y de lo que haga falta.

1 comentario:

  1. Pues si ha dicho sarko que ya sabe que empresas francesas controlaran los pozos petroliferos de Libia, para esto queria la guerra en libia para quedarse los pozos, igual que hicieron en irak, los americanos hecharon a sadam y los franceses y rusos se han quedado con el 95% de los pozos, menudos son los franceses y encima invaden costa de marfil y los del no a la guerra en españa en paradero desconocido, que risa me dan.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger