sábado, 30 de abril de 2011

VAMOS "PATRAS" COMO LOS CANGREJOS

Me llega vía twitter el siguiente enlace AQUI.
Como me parece que lo que en el mismo se dice es algo muy fuerte he decidido buscar otras fuentes y he encontrado las siguientes:


Esta actitud de amenazar se parece bastante a algo que en la época de Franco estaba muy de moda y que se llamaba CENSURA. Resulta curioso que un país gobernado por un partido que, supuestamente y salvando las distancias y las épocas, representa lo opuesto al gobierno en la época de Franco, actúe con formas y estrategias propias de la dictadura que tanto se critica (y con razón).

Quizás sea que estoy soñando y me encuentro en China, porque en España esto no puede pasar no no. Seguro que estoy soñando. Pero no, los enlaces de arriba no están escritos en chino mandarín sino en castellano y no estoy durmiendo, me acabo de pellizcar y me he dejado la señal (¡AY!)

O quizás sea que es 28 de diciembre...ah pues no es 30 de abril, así que tampoco es el día de los inocentes.

Entonces me pregunto ¿qué es lo que está pasando en este país?. El gobierno que tenemos no decían que era de IZQUIERDAS...Algo falla entonces porque como puede un gobierno de IZQUIERDAS adoptar posturas fascistas como son la CENSURA en los medios de comunicación, porque internet no es ni más ni menos que un medio de comunicación o, mejor dicho, EL MEDIO DE COMUNICACION.


¿Como es posible que la persona que ha realizado esos comentarios siga aún en su puesto? ¿Qué será lo siguiente? ¿Nos implantarán un chip para seguimiento contante? (TOMTOM ya facilita datos de nuestros navegadores a los gobiernos, sino miad esta noticia en EL MUNDO)

Como puede un gobierno ¿democrático? limitar mi derecho al acceso al conocimiento capando la que es la principal herramienta de búsqueda de ese conocimiento hoy día.


Si se aplica esta CENSURA el gobierno me está considerando un delincuente en potencia, sin respetar la presunción de inocencia. Sin embargo en el caso de los responsables de los EREs de la Junta de Andalucía o de los follones de la Comunidad Valenciana si se respeta la presunción de inocencia de los implicados. ¿Porque me discrimina este gobierno si se supone que todos somos iguales ante la Ley?


¿Porqué este gobierno se preocupa tanto por los problemas de sus "allegados" (bancos, SGAE, multinacionales) y no de los problemas de los 5.000.000 de "no allegados" que por no tener no tienen ni trabajo?


Lo peor de todo es que la semilla de todo esto la sembró el gobierno con la complicidad de otros partidos.


¿Será verdad entonces lo que plantean AQUI?

1 comentario:

  1. Patras, pero patras...

    Saludos de J.M. Ojeda.
    P.D. De todas formas el Pueblo se esta dando cuenta, con quien nos jugamos los cuartos.
    Y la respuesta a tanto engaño y maldad, no se dejara esperar, por mucho mas.
    ¡¡Union y por la Lucha Obrera...!!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger