sábado, 23 de julio de 2011

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO (VISITA "PAYPAL")

Me ha llamado la atención, curioseando en otros blogs, que la organización de la próxima visita del papa a España requiere a los voluntarios un pago, de hecho aquí copio y pego un correo publicado en una de esas páginas:

Estimado amigo, 
Ya queda casi un mes para la Jornada Mundial de la Juventud.  En estos momentos en el departamento de voluntariado nos estamos dedicando a la asignación de voluntarios a las distintas tareas a desarrollar antes y durante la Jornada. 
Hay muchos que se han inscrito hace mucho tiempo y puede que vuestras circunstancias y disponibilidad hayan cambiado. Necesitamos que nos envíes un correo indicándonos los siguientes datos: 
  • Si sigues interesado en ser voluntario (si es que no ponlo para que te demos de baja en la aplicación) 
  •  Si es que si ¿se ha puesto alguien en contacto contigo  para realizar alguna tarea? 
  •  ¿Qué disponibilidad tienes en el mes de agosto? 
  • Si no recibimos contestación antes del viernes día 1 entenderemos que te das de baja como voluntario. 
Como sabéis para colaborar con los gastos de la Jornada y para aportar a un fondo de solidaridad se ha establecido una cuota para los voluntarios. En el caso de los de Madrid será de 30 euros y los no residentes Madrid de 90. En breve recibiréis un correo indicándoos los pasos a seguir para efectuar el pago. 
También se os pedirá una fotografía reciente, tamaño carnet, en color con fondo blanco con la cabeza totalmente descubierta, sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir la identificación de la persona. (Formato de la fotografía JPG y resolución 250 x 300 píxeles) 
Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este email. 
Saludos, 
Departamento Voluntarios JMJ Madrid 2011 
Y si alguien no se lo cree solo tiene que entrar en la web oficial que es ESTA

Por si acaso aquí está la captura de pantalla:



Que digo yo, ¿que no tiene bastante la Iglesia, tan Santa ella, para asumir los costes que la visita les pueda producir, a cuenta de los ingresos que van a obtener?

De esta actitud solo se puede concluir una cosa, DIOS NO EXISTE, porque si existiera posiblemente colgaría a más de uno de sus supuestos reprentantes por ciertas partes que no nombraré.

Ya solo queda enterarse que los misioneros que desarrollan su labor en Africa, Sudamérica y allí donde se les reclama (labor que al margen de que esté vinculada a la Iglesia, es de lo más meritoria) tengan que dejar su sueldo en depósito para sufragar a la Iglesia.

Después negaran que en realidad la iglesia católica no sea más que una enorme secta...si no que comparen estas actitudes con las de las, hasta ahora, sectas.

De verguenza vamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger