viernes, 1 de julio de 2011

QUIEN VIGILA AL QUE VIGILA

Ha tardado en ocurrir, pero afortunadamente,  por fin ha ocurrido.
Por fin la justicia, tras la denuncia de un abogado que representa a una asociación de internautas, ha comenzado a investigar a la todopoderosa SGAE.

Curiosamente la entidad que nos ha llamado ladrones y nos ha puesto a todos lo internautas como delincuentes incluso antes de poder probarlo, saltándose así la presunción de inocencia, está siendo investigada por la Guardia Civil.

Quizás ahora, los internautas deberíamos pedir que no fuesen juzgados por un juez, tal y como ellos pedían para con los internautas, sino por alguna entidad ajena a la justicia y fuera del control de la misma.

Parece ser que les acusan de varias cosas, oscuras todas ellas como son ESTAFA y ojo a esto APROPIACION INDEBIDA

Aquí diversas noticias relacionadas con el asunto, que seguramente dará que hablar en los próximos días:

Al final va a ser verdad lo que dice este azulejo (que se encuentra en un banco de Zahara de la Sierra)


Me gustaría saber que piensan ahora personajillos como Alejandro Sainz, Ramoncín y toda esa patulea de elementos que defendían las actuaciones de la SGAE. Saldrán a defender a su "amigo" Tedy Bautista, como lo han defendido hasta "AYER"

Quizás ahora podamos decir SGAE = LADRONES sin temor a una denuncia, tal y como esta mafia moderna hacía hasta la fecha.

¿Le aplicarán una pena proporcional a las que él y sus secuaces pedían para los que descargamos contenidos de internet sin ánimo de lucro? Esperemos que si se demuestran las acusaciones así sea.


Y como no puede ser otra cosa la imaginación de la gente no tiene límites. En el twitter de @kurioso se puede leer lo siguiente:


No hay paradoja más gratificante que ver a Teddy Bautista cantando ante las autoridades y que tenga que pagar por ello

4 comentarios:

  1. Carmones: no estoy totalmente de acuerdo contigo. En algunas cosas si y en otras no. Por ejemplo quien vigila al que vigila:por ejemplo aqui todos los ciudadanos tenemos algo que esconder, es algo muy español, o quien no busca alguna triquiñuela para pagar menos en la renta por decir algo. Hablas que los de la SGAE se querian saltar la presuncion de inocencia de los internautas, y tu ya te saltas la de ellos. Y descargar temas en internet, aunque sea sin animo de lucro pienso debe ser ilegal. En fin que no estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Alvaro, una cosa es tener algo que esconder y otra muy distinta lo que parece ser que se esconde detrás de esta trama.
    No pretendo saltarme la presunción de inocencia de esta gente, simplemente hago un juego de palabras que creo has malinterpretado. La justicia está para algo y se ha de emplear en ello, ya sea contra alguien que descarga para obtener lucro con ello o para juzgar a esta gente.
    En cuanto a descargar sin ánimo de lucro, hoy por hoy, afortunadamente, parece que es legal. Si cambian este aspecto de la ley tendremos algo de lo que hablar largo y tendido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta Alvaro ¿ Porqué he de pagar un canon por un CD o un disco duro externo que utilizaré para guardar mis fotografías o mis vídeos familiares? Ya presumen que lo usaré para piratear ¿no?
    Lo malo de todo está en quienes lo han permitido, pero bueno, eso ya es otro tema.

    ResponderEliminar
  4. Te decia lo de descargar en internet "pienso" que es ilegal, porque no sabia exactamente si lo era. Si es como tu dices, que es legal, queda todo dicho. De lo demas, pues decirte que seria tema de debate, porque en este pais estás demostrado que todo el que tiene un cargo,como pueda "chupar" o aprovecharse de el, lo hace, y te podria poner diez mil ejemplos. Saludos.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger