martes, 2 de abril de 2013

CARMONA AYER, CARMONA HOY

Me han llegado unas fotografías de Carmona las cuales son bastante antiguas, aunque no sabría decir en principio cuanto de antiguas son, ya que según me indica quien me las ha mandado, que no es otro que mi padre, es posible que datendel periodo entre 1915 y 1935.

El caso es que tal y como hice ya hace algún tiempo (AQUI, o en el blog que empecé pero que dejé aparcado "El tiempo pasa") se me ha ocurrido comparar estas imágenes de Carmona, y el resultado es este:

NOTA: La resolución de las imágenes más antiguas es bastante pobre, así que si tratáis de verlas no hagáis demasiado zoom ya que se perderá la imagen)

Alameda de Alfonso XIII (I): Fuente del Pato




Alameda de Alfonso XIII (II): Paseo

 
Alameda de Alfonso XII) (III): Fuente de los Leones



Puerta de Sevilla (desde c/ San Bartolomé)

Puerta de Sevilla (Interior del Arco)

Puerta de Sevilla (desde c/ San Pedro)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger