domingo, 12 de agosto de 2007

APARCAMIENTO

Como ya he dicho me encanta mi pueblo, pero a pesar de ello, dado que la perfección no existe, hay cosas que no me gustan.
Una de ellas es la costumbre que mucha gente (entre lo que yo NO me incluyo) tiene de aparcar en la misma puerta del sitio al que van. Y cuando me refiero a la misma puerto quiero decir que les da igual que puedan hacerlo o no. Estos energúmenos lo hacen y les da igual que una madre co un carrito de bebe o una pesona mayor tengan que sortear su vehículo. Ah y no se os ocurra golpearles el espejo que entonces .....


Había pensado dejar las matrículas de los coches si se veían, pero al final he decido no hacerlo, de todas formas no iba a servir de nada.


Aquí dejo algunos ejemplos:



Un pelín mas abajo está el parking del Mercadona


Detrás de mi hay un aparcamieto subterráneo a 50 ctms/hora


Tras este coche está el parking subterráneo

No hay remedio, la lista de fotos podría hacerse interminable.

Grúa municipal en Carmona YA

2 comentarios:

  1. hola, paisano.
    Me preguntas si puedes hacer mención a mi blog o foro, aquí, en el tuyo.

    Eres libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo unas condiciones que verás si pinchas en el logo de Creative Commons de mi blog.

    Me alegra que más carmonenses tengamos nuestro blog desde el que opinemos lo que nos venga en gana de nuestro "pueblo". Creo que dinamizaremos desde la red a una sociedad muy tradicionalista que sigue "asustándose" de banalidades sociales y religiosas, como es la nuestra sociedad local.

    Gracias por leerme. Ya volveré por aquí para leerte yo a ti.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger