domingo, 12 de agosto de 2007

ME GUSTA MI PUEBLO

No solo me gusta, me encanta, ya que, aunque las cosas están cambiando demasiado rápido, es tranquilo y su ritmo de vida no es frenético, si no mas bien tranquilo y agradable.

Siempre tienes tiempo de parar a tomarte un café o una cerveza con el conocido que te encuentras en la calle y charlar tranquilamente de cosas con mas o menos importancia, pero siempre tranquilamente.

Tiene carencias, muchas muchísimas, y las iré comentando aqui, pero a pesar de ello me gusta y si tuviera que irme a otro lugar por alguna razón lo haria, pero con todo el dolor de mi corazón.

Aquí dejo algunas imágenes de mi pueblo que, por si no lo he dicho es Carmona, en la provincia de Sevilla...
La capital del mundo.

Un saludo desde Carmona.

Aquí os dejo las imágenes, aunque mejor que ponerlas las enlazo, que es más cómodo y estoy un poco perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger