jueves, 3 de enero de 2008

LA PRIMERA DEL AÑO

Entre mantecado y mantecado, en los ratos que me deja el trabajo he caído en que hemos cambiado de año y se me ha ocurrido que sería buena idea escribir un poco en el blog, inaugurando de esta forma el nuevo año.

No voy a tratar de ningún tema en especial, simplemente me apetece escribir "en voz alta", y para eso están los blogs ¿no?, al menos para eso tengo este. Por no poner no tengo ni una fotillo ni dibujillo para poner, en fin.

Como cada vez que empieza un nuevo año nos hacemos prometedoras propuestas que, al menos yo, nunca cumplo, para este año no me he propuesto nada en particular, simplemente seguir como voy que creo que tampoco está tan mal. Aunque es cierto que siempre se puede mejorar, pero si se ha de mejorar que lo diga el tiempo (espero que ese mismo tiempo no decida que se ha de empeorar, vaya plan entonces). Mientras tanto a seguir como iva (es con b o con v, no se) que tampoco me puedo quejar.

Para aquellos que si se hayan hecho alguna propuesta en este comienzo de año pues nada, ánimo y "pa lante", os deseo suerte.

Para los que piensen como yo, pues .... que les voy a decir.... "pa lante" también ¡¡coño!!

Y para unos y otros a disfrutar (sin excesos) que la vida son dos días y hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar... (manda huevos que está última frase la escribo a las 21.17 después de dejar el trabajo en casa....bueno, nadie es perfecto y yo menos aún)

Bueno ya está de chorradas, que el año os entre bien y os salga mejor.

4 comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger