sábado, 5 de enero de 2008

NOCHE DE REYES


La Navidad es una fecha que gusta a casi todo el mundo, pero hay un grupo de personitas que quizá sean un poco más protagonistas de estas fechas, los niños.

Y de todas las fechas señaladas de la Navidad, quizás, para ellos, la más importante se de lugar dentro de unas horas, cuando después de llegar cansados de coger caramelos y regalos de la cabalgata, recuperan todas sus fuerzas cuando van a casa delos abuelos y se encuentran que han pasado por allí y les han dejado algo, cuando van a casa de los tios y ¡caray! por allí también han pasado, pero cuando llegan a su casa.... con los padres ya cargados del recorrido extraoficial de la cabalgata por casa de los familiares, y encuentran que ¡TAMBIEN HAN ESTADO AQUI!.


Da gusto ver las caras que ponen cuando encuentran las cosas que les han dejado, la impaciencia al quitar los papeles de regalo en que vienen liados (y que tanto trabajo cuesta liar a veces). Y cuando por fin consiguen abrirlos escuchar "Mirá Papá / Mamá, lo que les pedí, que chuli"


Después de pasar horas en centros comerciales y tiendas buscando como locos lo que dice la Carta de los Reyes Magos, buscarles las vueltas a estos enanos para que no los encuentren antes de tiempo, "adoctrinarles" en que tienen que ser buenos porque ya falta poco para que vengan y porque los están vigilando para ver como se portan....



No hay mayor regalo que esas caritas de felicidad e ilusión que ponen durante los primeros minutos mientras abren los regalos.


- Perrito Lucky con tropecientas funciones ........ 70 €

- Casa de las mascotas ........................................... 50 €

. .

. .

. .

. .

. .

. .

- La cara de tu/s hijo/as al abrir los regalos....... no tienen precio



Hay cosas que el dinero no puede comprar....Para todo lo demás Masterd Card (o Visa o efectivo o a plazos....)


Feliz día de Cabalgata y de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger