miércoles, 17 de septiembre de 2008

VODAFONE

vodafone

Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone por una incidencia con la tarjeta SIM del teléfono del niño. Resulta que el terminal se ha bloquedao y después de llamar para que me den los códigos PIN2, PUK, PUK2 el teléfono sigue bloqueado....

¿Porqué? Pues la única solución que me dan es cambiar la tarjeta SIM por una nueva, lo cual tendré que gestionar en alguna tienda de Carmona abonando el coste correspondiente.

¿Coste, que coste? pero si yo no he tocado la tarjeta SIM en la vida del teléfono.

Le digo que muy bien que proceda a darme de baja (3 líneas), porque no pienso pagar ni un euro....silencia misterioso y.....

"Bueno tiene usted un cambio de SIM gratuito al año"

O sea, primero tengo que pagar pero ante la amenaza de cambiarme me dan la solución GRATIS.

A esto en mi pueblo se le llama ROBAR señores de VODAFONE y tengan muy claro que mañana iré en cuanto habrá la tienda para pedir la portabilidad a otra compañía.

Si ya se que me intentarán engañar en todas, pero de momento solo lo ha intentado Vodafone, así que habrá que darles "el beneficio de la duda"

1 comentario:

  1. Jajajajaja, perdona que me ría Carmoné, pero ese sistema hace mucho que lo tiene mi yerno…este teléfono ya está viejo… quiero uno más moderno... la sta, que si si, que si no…

    Que me borro, teléfono nuevo a los dos días y se lo envían a casa, no sé como lo hace, pero mi nuera le ha pedido que le tramite uno,jajaja todos estamos en (orang) oxease naranja.

    todas iguales, las compañias me refiero...

    Saludos

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.