viernes, 12 de junio de 2009

194.000.000

194.000.000 = 94.000.000 + 63.000.000 + 37.000.000

Cambiando los números por letras podría quedar así:

INMORAL = Cristiano Ronaldo + Kaka + Villa

Ya tengo una razón más para que no me guste el fútbol.

(Y no entro a valorar lo que cobrarán estos señores, no me atrevo)

5 comentarios:

  1. Ellos no tienen la culpa creo yo, si el que los paga, esto se parece a la burbuja del ladrillo.

    Una verdadera vergüenza.

    Cordiales saludos loles

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente los jugadores no tienen culpa, les dan y ellos cojen. Como bien dices los culpables son los que les dan.

    El señor Florentino parece tener unos aires megalómanos...

    ResponderEliminar
  3. Siempre vi un disparate conectar el deporte con los intereses monetarios, y políticos.
    En este caso concreto desfase total, en las cantidades astronómicas, que suelen barajarse (Da la sensación de comercialización con la Persona, con el ser Humano, ¡por dinero!)
    Entiendo que la persona que tiene unas habilidades en el campo, o la profesión elegida y se tuvo además que preparar durante años para desarrollarlas, tenga una compensación económica, que además es por lo que todos nos movemos, pero ¡ojo! Con un criterio realista, mirando las tablas de los demás profesionales en cualquier sector, que también sudaron sus camisetas etc.
    Y en el Capitulo de Humanidades, Un respeto a miles y miles de hombres, y mujeres que están pasando calamidades…
    Saludos cordiales,
    J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón J.M. Desde mi punto de vista, por mucha habilidad que una persona tenga con un balón no es moral que ganen lo que ganan, ni que se pague por ellos lo que se paga.
    ¿Cuanto habría de ganar entonces un cirujano que salva vidas a diario?

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene la publicidad, la venta de camisetas, etc etc... como todos ganan, pues va subiendo el caché y como el deporte rey en europa es el fútbol, pues se aprovechan empresarialmente hablando. Solo es detalle de lo que dijo Florentino Pérez de que 94.000.000 millones no es nada con respecto a lo que ganaran en camisetas vendidas del jugador...ya por eso se entiende luego su ansia por ganar buenos jugadores y, por consiguiente, la gran posibilidad de conseguir titulos. Ya lo hizo en la epoca de Zidane, Beckam, y le fue bien.
    Respecto a lo desorbitado de todo, también opino como ustedes, como es posible que un salvavidas cobre algo más que cualquier persona media y un futbolista, incluso de los malos, cobre una millonada... Pues aunque lo haya explicado, sigo sin entenderlo, jeje.
    Si al menos fuesen solidarios, comoKanouté... otro gallo cantaría en las arcas de la pobreza o para ayudar a asociaciones de gente enferma o niños sin familias.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger