lunes, 9 de noviembre de 2009

NO SE QUE PENSAR

Os dejo el enlace a una noticia de la Vanguardia:

NOTICIA

Os adelanto un párrafo (copio y pego):

“pese a lo cual ninguno de los diputados presentes ha utilizado los auriculares del servicio de interpretación.”

A partir de aquí queda poco que decir…y yo que pensaba que estábamos pasando una crisis HORRIBLE y todas las medidas de ahorro de los diferentes gobiernos eran pocas.

Ha sido donde ha sido, lo que no es significativo, ya que a la vista de las noticias que a diario están apareciendo en la prensa podría haber sido en cualquier punto de nuestra geografía.

Cada cual que piense los calificativos que crea, los que estoy pensando yo no son adecuados para poner aquí.

L A M E N T A B L E

1 comentario:

  1. Hola Carmoné, me alegro de verte de nuevo.
    Esto tiene poco arreglo, no la crisis,no, los políticos, si se gasta se suben los impuestos que para eso estamos nosotros.

    Por otro lado la buena educación se demuestra siendo un buen anfitrión, si el visitante es hispano, además de no gastar dinero de los
    españoles, demuestras tu caballerosidad, ya que somos hermanos en el idioma.

    Así es que pienso yo, con estos políticos, como no vamos a estar en crisis, entre ineptos y ladrones

    Pero tu no te hagas mala sangre, que no vale la pena, todos están demostrando su valía.

    Saludos

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger