viernes, 13 de noviembre de 2009

VODAFONE….PATETICOS

Estamos en un pais, cuyas empresas deberían ser ejemplo para el resto de las empresas del mundo mundial, pero eso si, ejemplo de como no funcionar. Peor es imposible y si estoy equivocado que alguien me lo demuestre.

De manera que a mi hijo le tengo una línea de móvil prepago con Vodafone (Ineptosfone en adelante).

Esa línea, en su día era de pago y estaba a mi nombre, pero hace tiempo decidimos pasarla a prepago ya que el niño no consume (afortunadamente) como para que resulte rentable. De manera que llamamos al 122, me identifiqué, expliqué lo que quería y no tuve problema, al poco la línea era de prepago y así hasta hoy.

Hace unos 10 – 15 días (antes de que expirase el plazo para identificar las líneas prepago por esa brillante ley que se ha sacado de la manga, que por cierto es inútil, ya hablaremos obre eso), llamé nuevamente al 122 para confirmar que la línea prepago seguía a mi nombre…nuevamente identificarme (Nombre, NIF, clave secreta, dirección, cuando fui al baño por última vez, etc, etc…), explicar el caso a dos operadores distintos (identificándome a los dos por supuesto), y eso si, después de esperar cerca de 20 minutos a que me atendiesen. Finalmente, la operadora que me atiende me indica que efectivamente la línea sigue a mi nombre, así que expresamente le pregunto si entonces tengo que hacer algo y me dice que no, que al figurar ya como dueño de la línea no tengo que hacer nada, QUE ESTOY IDENTIFICADO. Estupendo, un problemilla resuelto.

Peeeeeero, como esto es España, y la especialidad de las empresas en este país es la chapuza variada, los señores/as de ineptosfone deciden que no es suficiente y sin cortarse un pelo cortan la línea (ni hace llamadas ni las recibe).

Lo peor del caso es que mi hijo está fuera de casa y de Carmona y no puede llamarnos si le pasa algo. Bueno si puede siempre que encuentre una cabina telefónica que funcione claro.

No me queda más remedio que ir a un distribuidor a identificar la línea y esperar que la activen pronto.

Eso si, una cosa han conseguido, que los deje después de más de 10 años de pertenecer a esta EMPRESUCHA, porque esta forma de actuar no tiene otro nombre.

Lo peor del caso es que ME RECONOCEN EL FALLO y me dicen que tengo que ir a un distribuidor “por cojones”.

Pero vamos a ver, me están confirmando por segunda vez que la línea está a mi nombre, me están reconociendo el error y encima me tengo que molestar en ir yo a resolverlo….¿Para que quieren tanta tecnología, tanto ordenador, tanta cobertura 3G para navegar por internet desde el móvil? ¿Porqué no invierten un poquito más en formar a su personal de atención al cliente para que sepan explicar bien las cosas a la primera y no creen molestias innecesarias, porque no invierten en aprender a coordinarse entre departamentos?

Que pasa, que lo que importa es la pela, pues muy bien señores van a irse a pelarla directamente, aunque es posible que en otra compañía me pase lo mismo, una cosa es segura, jamás me volverá a pasar con Ineptosfone.

Por cierto que lo de la incompetencia e ineptitud de esta mierda de empresa les viene de lejos, y si no aquí está la prueba:

VODAFONE = INEPTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger