martes, 15 de mayo de 2012

ELLA NECESITA ALGUIEN QUE LA ADOPTE

Esto lo acabo de ver en Facebook, pero como no tengo la certeza de lo que leo (no salgo de mi asombro) me limitaré a enlazar la página de Facebook en la que lo he visto. Es AQUI.


No puedo menos que dar publicidad a la necesidad que esta perrita tiene ahora mismo de encontrar alguien que la pueda adoptar y tratarla como se merece y no como ha hecho hasta hace unos días el grandísimo hijo de puta que tenía como dueño.

Si alguien tiene forma de ayudar, los datos de contacto aparecen en el enlace de Facebook de arriba.

Solo espero que si es cierto lo que leo le deseo que lo que gane se lo tenga que gastar en antidiarréicos. (por decir algo suave)

4 comentarios:

  1. Pues efectivamente hay que ser muy malvado para hacerle eso a un animal. Pero en la vida hay mala gente en todos los sentidos.
    He entrado casualmente en tu blog y como veo que eres aficionado a la fotografia imagino que conoceras a uno de Carmona que entre otros muchos premios nacionales tiene dos medallas de plata internacional en concursos fotograficos. Todos de fotografia analógica.Un saludo. Juan Matinez. Malaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a un señor, bueno a su hija, que es amiga nuestra y se que ha ganado algunos premios. Ahora su hija continua su afición.
      Si se refiere a quien yo pienso, creo que se apellida Pérez.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Miguel Angel. No te he podido responder porque he estado bastantes dias fuera de Málaga. La persona que te decia que era de Carmona y que tenia premios internacionales no se apellidaba Perez. Sus apellidos los recuerdo perfectamente porque eran igual que los del fallecido actor López Vázquez. Lo que no recuerdo bien era su nombre a pesar de que coincidimos dos dias en Málaga, ya que un organismo de aqui nos llamó como jurado para un certamen fotográfico. Recuerdo que me comentaba que las fotografias las realizaba en equipo con un amigo suyo y la verdad es que tienen bastantes premios nacionales y dos segundos internacionales, todos en trabajos en blanco y negro. En cuanto a su nombre era compuesto, se me viene a la memoria como Jose Maria o quizás tambien me suena que pudiera llamarse como tú, Miguel Angel. En fin, no se si te habré podido aclarar algo.Un saludo desde Málaga. Juan Martinez

    ResponderEliminar
  3. Se llama Miguel Angel, y lo podreis encontrar o hablkar con el en los piso de la Virgen de Gracias, concretamente en el supermercado que hay entre las calle Islas Canarias(creo)Aragon y Asturias

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger