martes, 14 de agosto de 2007

POLITICA

Nunca me ha gustado la política. Siempre he pensado y cada día estoy más convencido de que aquell@s que se meten en este mundo buscan siempre un interés personal o partidista, quedando el interés de los ciudadanos en segundo o tercer plano, cuando debería ser el principal.

Lo gracioso del tema es que los políticos hacen su política y siempre consiguen rodearse de otr@s que le hacen el juego sucio, enteniendo como tal los ataques a otros candidatos y la defensa ciega de sus actuaciones.

Una prueba de esto se está dando en un foro que trata sobre temas de Carmona y que de un tiempo a esta parte (desde la precampaña electoral) se ha centrado en que algunos foreros se dedican precisamente a eso, defender a ciegas y atacar al cuello y todo esto creo que en muchas ocasiones sin meditar ni razonar lo que exponen.



Es un foro muy interesante y curioso, ya que por otra parte es una prueba de que no existe una verdadera libertad de expresión. Y no lo digo por los moderadores, sino por el hecho de que nadie se atreva a usar su verdadero nombre...¿Será temor a represalias? ¿De quien? ¿Por que?

Está claro que buena parte de los participantes están muy muy cerca del ayuntamiento, lo que "justifica" el uso de los pseudónimos por el temor a perder el trabajo o ser objeto de presiones por parte de los "rivales".

La verdad es que el foro, del Señor Garcia Serrano (http://www.garcia-serrano.blogspot.com/) y (http://www.mundoforo.com/carmona/) es bueno y siempre hay algunos que si razonan con mayor o menor acierto, pero al menos se intuye que razonan. De todas formas no deja de ser una pena que en el único foro de calidad en el que se trataban temas de Carmona, las actitudes se estén desviando hacía una guerra abierta entre los partidarios de unos y de otros.

Por el bien del foro, que visito a diario, espero que se calmen unos y otros, ya que los ataques, personales en muchos casos, no llevan a ningún sitio. Bueno si llevan a uno, a que el creador del foro se canse y lo cierre, con lo cual se perderá una ventana que los ciudadanos de Carmona tienen para quejarse, charlar, etc, etc.

3 comentarios:

  1. vuelvo a releer tu post y vuelve a parecerme muy interesante (no porque hable de un foro que abrió Serrano, eso lo podía haber hecho cualquiera) sino por las reflexiones que lanzas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me animas a seguir, cosa que no es fácil ante el riesgo de caer en hechos sin importancia y que solo sirven de relleno.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger