domingo, 29 de marzo de 2009

“CULTURA POPULAR”

Mi cuñado, que es un avispilla me ha mandado un enlace en plan adivinanza para que encuentre el error y…..lo he encontrado.

cultura popular

Si no veis el fallo podéis verlo aquí abajo.

banner

Lo peor es que la web de donde ha salido esta “perla gramatical” está vinculada con una Administración Pública…

Aquí os dejo el enlace, aunque quiero suponer que lo rectificarán prontito.

PERLAS GRAMATICALES

Está claro que es una anécdota, todos podemos equivocarnos, pero no deja de ser gracioso.

2 comentarios:

  1. jajaja... habrá sido un despiste, seguro que lo arreglaron ya...

    Por cierto, bonita foto la de la cabecera de tu blog. Desde dónde está tomada exactamente? Yo no soy de Carmona, pero me encanta tu pueblo y tengo buenos amigos de alli! :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste el blog. En cuanto a la foto de la cabecera está tomada desde la c/ Alcores, junto a la subida de la cuesta de la Garrapata, sobre las 8.30 de la mañana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger