jueves, 28 de julio de 2011

MOTEROS POR LA TOSTA

Con este nombre responden un grupo de aficionados a las motos que han creado su propio grupo y con el que he tenido el gusto de salir una vez por la zona de Aracena.

Como no puede ser menos tienen su propia web, que es esta:


Uno de sus miembros, Antonio Bustos, al que no tengo el gusto de conocer personalmente, se ve que es un "loco" en el buen sentido de la palabra de esto de las motos (yo soy novato, así que poco puedo aportar).

Antonio Bustos (fotografía tomada de www.moterosxlatosta.es)

Como no puede ser de otra forma, cuando una persona lleva su afición al extremo hace cosas extremas, pero lo de este hombre, es que se sale de los pensamientos. Ni corto ni perezoso se le ha ocurrido irse SOLITO hasta el Cabo Norte (Nord Kapp), que para quien no lo sepa es el punto más al norte de Europa, situado, valga la redundancia, al norte de Noruega, en pleno Círculo Polar Artico.

He seguido la tremenda aventura (que por cierto no tiene patrocinadores, bueno si uno, él mismo) de este motero en el foro de su web y lo cierto es que se ponen los pelos de punta. Aproximadamente, este señor ha recorrido en moto, solo, la friolera de 12103 km (aproximadamente según él mismo ha ido relatando AQUI)

La ruta aproximada, por si algún valiente se anima ha sido esta:



Ver mapa más grande

El próximo viernes tiene previsto llegar a su casa y sus amigos y compañeros, como no puede ser menos le tienen preparado un ENORME homenaje. Desde luego se lo merece.

Está claro que no ha sido el primero ni será el último, pero eso no resta mérito a la aventura que ha vivido y disfrutado. Desde luego va a tener cosas que contarle a los nietos...

No se si podré ir a recibirlo, así que desde aquí mi pequeño reconocimiento para este gran aventurero.

Enhorabuena Antonio.

VSSSSS

2 comentarios:

  1. Gracias compañero de Carmona por dar publicidad (merecida) a este motero, aquí un Moteros x la tosta del Viso.

    Un saludo.

    Isidro J. Sanchez.

    ResponderEliminar
  2. Faltaría más. Que menos que dar a conocer esta aventura que el amigo Bustos se ha atrevido a acometer el solito.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger