lunes, 8 de agosto de 2011

DINERO DINERO DINERO

Una cita anónima, pero que tiene más razón que "un santo" en lo que dice es la siguiente:

"A menudo, la religión y la justicia se arrodillan ante el dinero"

Es curioso, muy curioso fijarse en los patrocinadores de la visita del Papa a España en los próximos días. Podéis verlo AQUI
  • Banco de Santander (entre otros bancos): Que colabora en la visita del representante de Dios en la Tierra por un lado y por el otro deja sin casa a aquellos que no pueden pagar la hipoteca.
  • Endesa: Que por un lado paga mientras que por el otro va cortando la luz a aquellos que por circunstancias no pueden pagarla, además de encarecerla más y más a costa de todos los españoles.
  • SGAE: Sobran los comentarios.
Habría que recordar a algunas de estas entidades que una de las cosas que predica la iglesia católica, la cual es representada por aquel al que van a pagar el viaje y la estancia, es LA CARIDAD, actitud bastante lejana de la que profesan aquellos que arrebatan la vivienda sin el menor atisbo de arrepentimiento, dejando en la calle a sus supuestos propietarios hasta ese momento, sin importarle si entre ellos hay ancianos, enfermos o niños. Menuda CARIDAD CRISTIANA.

Otros de los patrocinadores, no creo que haga falta que especifique, tiene entre sus objetivos recaudar derechos de autor en cualquier acto, a pesar de que se trate de actos benéficos.

Es increible la tremenda demostración de hipocresía que despliegan ambas partes, dejando a un lado la realidad de miles de personas con tal de salir en la foto, y sino mirad abajo (foto sacada de aqui). 



Pero da igual, cuando llegue el momento todos, y yo me tengo que incluir desgraciadamente, pasaremos por el aro. Esta sociedad es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger